Skip to main content

Cambio de baterías

Somos expertos en

Cámbio de batería

¿Qué función tiene la batería?

La principal función de la batería es alimentar toda la electrónica del vechiculo, dar energía al motor de arranque para iniciar la marcha, y mantener encendidos todos los sistemas electrónicos aunque el motor del vehículo se encuentre apagado.

¿Cuando cambiar la batería del coche ?Por precaución hay que seguir las instrucciónes de cada fabricante y cambiar la batería según los tiempos indicados por él. El periodo fiable de funcionamiento de las baterias normalmente se encuentra entre 2 y 4 años de funcionamiento.

¿ Que batería escoger para el coche ?

A la hora de cambiar la batería a un vehiculo siempre hay que respetar las indicaciones del fabricante y no instalar por ejemplo una bateria de menor amperaje, ya que podría dejarte tirado en cualquier momento. También podemos instalar una batería que nos traigas comprada en otro establecimiento.

Lo barato sale caro

El Talleres Elias, solo nos fiamos de las primeras marcas, dado que las marcas blancas de baterias, no ofrecen la misma calidad y rendimiento. Al utilizad baterias de fabricantes conocidos, nos aseguramos que la vida útil de la batería es mayor y hay menos riesgos de fallos.

¿ Necesitas un presupuesto personalizado ?Contactanos sin compromiso